Una vez que ha comprado su vivienda deseada, le ayudamos con todas las gestiones y trámites posteriores, como son:
- Cuando los suministros de agua y de luz ya están de alta, le realizamos el cambio de titularidad de manera inmediata a su nombre.
- Cuando los suministros de agua y de luz están de baja, le ayudamos con todos los trámites para darlos de alta.
Tenemos a su disposición; electricistas homologados que se encargan de realizar el boletín de instalaciones eléctricas necesario para Iberdrola a la hora de contratar la energía.
También contamos con Arquitectos, que se encargan de realizar el certificado técnico necesario para la obtención de la cédula de habitabilidad y poder contratar con la compañía de Aguas de Alicante, el agua.
Le acompañamos tanto a Iberdrola como a Aguas de Alicante para que pueda contratar dichos servicios. - Tenemos a su disposición nuestro departamento de reformas, para cualquier modificación o mejora que quiera hacer en su vivienda.
Este departamento está formado por; albañiles, electricistas, fontanero, pintores así como personal de limpieza; para que pueda dejar la vivienda a su gusto. - Gestión del alquiler de su vivienda. En el caso de que su compra se haya realizado como Inversión, le ayudamos a alquilarla.
Para ello, tiene a su disposición nuestro departamento de reformas y limpieza por si la vivienda necesitara alguna mejora para poder alquilarse.
Tenemos a su disposición contratos de arrendamientos conforme a la nueva legislación para que su alquiler sea con todas las garantías.