- Limpieza. Consideramos que la limpieza es uno de los principales consejos que le podemos dar para poder vender en menos tiempo su vivienda.
Ventanas limpias, cocina y baño en buenas condiciones así como el balcón y terrazas a los que el futuro comprador pueda salir y vea todo el potencial que posee el piso que está visitando
- Orden. Mantener la casa de manera ordenada también es tan importante como la limpieza.
Entrar en una vivienda en la que todo esté ordenado te invita a conocer más de ella y a prestar más interés sobre ella
- Desocupar todos aquellos muebles o enseres que se encuentren en mal estado, aquello que no sirve y se encuentra deteriorado es mejor tirarlo que dejarlo en la casa.
Cuando un potencial comprador entra en su vivienda quiere ver todo lo positivo que le puede ofrecer, y tener muebles deteriorados por en medio no le ayuda a conseguir una buena percepción de su casa. Es por eso que le recomendamos que todo lo que esté en mal estado es mejor que lo quite de la vivienda para que nada pueda enturbiar todo lo bueno que tiene el inmueble que quiere vender.
- Iluminación, es importante que la vivienda se vea bien. Por lo general nos suele gustar una vivienda exterior que sea luminosa nos da una sensación más favorable que una vivienda oscura.
Es por eso que cuando se realice la visita las persianas es mejor que estén subidas, las ventanas abiertas para que esté ventilada, y también es aconsejable ambientadores para que huela bien.
En el caso de que la vivienda no sea exterior es recomendable que no se de de baja la luz, y asegurarse de que todas las habitaciones tienen lámparas para potenciar la luminosidad